Baha Mar en Las Bahamas te espera desde el otoño

0
1230
Publicidad

Baha Mar, el complejo hotelero ubicado en las playas de Nassau en Las Bahamas, detuvo sus operaciones desde marzo a consecuencia de la crisis de salud mundial y pospondrá su reapertura, con miras  para el otoño del 2020.

Baha Mar cerró los hoteles que conforman su complejo: Rosewood, SLS y Grand Hyatt; así como los más de 40 restaurantes y bares, casino, campo de golf y demás servicios e instalaciones.

Mientras continuan con las medidas de prevención, siguen las obras de expansión del complejo, con el fin de ofrecer más amenidades y entretenimiento al momento de la reapertura.

Entre las novedades se encuentran Mini Blue, un divertido campo de mini golf de 18 hoyos, nuevas boutiques de lujo como Tory Burch, Mont Blanc y Christian Louboutin; y la llegada de uno de los restaurantes internacionales favoritos, Sugar Factory.

Para finales del año, el restaurante del aclamado Chef Marcus Samuelsson se unirá al portafolio de experiencias gastronómicas de Baha Mar.

Día y noche, el personal de limpieza trabajará para crear un ambiente seguro. Pulverizadores electrostáticos, nebulizadores y vaporizadores se utilizarán para aplicar desinfectante de grado hospitalario en áreas y en superficies de alto contacto.

Bajo el sol, habrá más opciones que nunca para disfrutar, desde clases de acondicionamiento físico al aire libre y yoga hasta deportes acuáticos, golf, tenis, basquetbol, espaciosas áreas de descanso junto a las múltiples piscinas y, por supuesto, el prístinas playas de arenas blanca de Cable Beach.

“No podemos cambiar la época en la que vivimos, pero podemos crear un escape muy especial, necesario para nuestros huéspedes. En Baha Mar estamos comprometidos en crear un ambiente donde cada visitante pueda simplemente relajarse y deje volar sus preocupaciones, sabiendo que su seguridad y bienestar están en manos expertas. Estamos ansiosos de que llegue el día en el que nuestros asociados y huéspedes estén de regreso de manera segura en nuestra propiedad disfrutando de toda la belleza de Baha Mar y de Las Bahamas”, comentó Graeme Davis, Presidente de Baha Mar.

 

Publicidad