Belmond dio a conocer la adquisición de Castello di Casole, un castillo histórico ubicado en el corazón de la Toscana rural.
Con una inversión de 7.3 millones de euros ($9 millones al tipo de cambio actual) en una remodelación gradual del hotel que incluirá dos villas nuevas, para elevar el número total de resort a 39 a 41 habitaciones. Belmond Castello di Casole, buscará convertirse en el mejor resort de lujo romántico con un sentido rural al norte de Italia.
Lleno del esplendor italiano mezclado con el auténtico encanto toscano, el “Castello” se unirá a la impresionante cartera de hoteles ícono en Italia de Belmond, que incluye el Hotel Cipriani en Venecia, la Villa San Michele en Florencia y el Hotel Splendido en Portofino.
Belmond Castello di Casole data del siglo X; fue propiedad de la familia aristocrática italiana, los Bargalis, que durante generaciones cultivaron el paisaje y, posteriormente pasó a manos del aclamado cineasta Luchino Visconti. Las fiestas de Visconti en el castillo fueron legendarias y asistieron los personajes más famosos de Hollywood de la época.
Belmond Castello di Casole, contará con la esencia y alma que genera sentimientos únicos en la industria y distingue a la marca: «El arte del buen vivir», que combina cultura, naturaleza y bienestar para crear experiencias, viajes y eventos memorables.
Con un diseño que incluye espaciosas habitaciones diseñadas en honor a las tradiciones de la Toscana, llenas de terracota y colores dorados, muebles antiguos de época, pisos de piedra originales, jardines privados y una piscina infinita climatizada al aire libre que ofrece a los huéspedes vistas panorámicas de las colinas doradas y valles de la región.
La propiedad se encuentra a poca distancia de Florencia y Siena. El íntimo hotel que actualmente cuenta con 39 habitaciones se encuentra en ubicado en 1,500 acres de tierras de cultivo, viñedos y olivares; una de las fincas privadas más grandes de Italia.
Para más información visita la página web www.belmond.com