BestDay, la agencia de viajes en línea, anunció el reinicio de operaciones de sus islas de venta, ubicadas en los centros comerciales más importantes de México.
En el reinicio de operaciones de estos puntos de venta se ha implementado un programa especial de medidas de sana distancia e higiene, el cual se desarrolló con la supervisión de médicos y expertos en el tema. Como dictan las autoridades, se implementan acciones de sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas o careta y la aplicación de gel antibacterial.
“En BestDay estamos muy contentos de reabrir nuestras islas en plazas comerciales, en las que brindamos atención personalizada y asesoría turística a los viajeros en las principales ciudades del país”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.
Las 61 islas comerciales ya están operando; las ubicaciones son CDMX, Estado de México, Chihuahua, Saltillo, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero, Mérida, Nuevo León, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.
Se espera que 30 islas más reinicien operaciones en el lapso de un mes.
“En las islas comerciales de BestDay, además de recibir atención personalizada en sus lugares de residencia, nuestros clientes tienen acceso a las atractivas ofertas y servicios disponibles en nuestro sitio web. Sobre todo, en estos momentos, BestDay ofrece una importante gama de promociones especiales y los mejores beneficios de pago, que motivan a muchos viajeros que desean disfrutar de destinos turísticos, después del periodo de confinamiento que han enfrentado”, mencionó Alejandro Sánchez, Vicepresidente de Puntos de Venta de BestDay.
Las islas comerciales son unidades equipadas con sistemas de cómputo, que están ubicadas en los pasillos principales de los centros comerciales y cuentan con la atención de expertos asesores de BestDay, quienes guían a los usuarios para diseñar viajes de negocios o de vacaciones, a la medida de sus necesidades.