Buscan que más españoles visiten Guanajuato

0
1222
Publicidad

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, encabezó la firma de Acuerdo de Colaboración entre la Secretaría y Viajes El Corte Inglés, con el cual se refuerza el trabajo de promoción de Guanajuato ‘El Destino Cultural de México’ a nivel internacional.

De esta manera se promocionará a Guanajuato desde diversos puntos del mundo. Foto: SECTUR

“Estamos honrados que Viajes El Corte Inglés esté un año más convencido de promover Guanajuato. Yo estoy convencido que a Viajes El Corte Inglés le tocan la puerta 190 países y todos quisiéramos ser de la portada de sus catálogos, pero es cierto que viajes el corte inglés tiene que ser objetivo, selectivo y definir sus apuestas, una de ellas nos honra que sea el Estado de Guanajuato”, destacó Olivera Rocha.

Directivos de Viajes el Corte Inglés reconoció la belleza de Guanajuato. Foto: SECTUR

Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa, Director General del Viajes El Corte Inglés reconoció que Guanajuato es un destino más que hermosos «es difícil describir el destino, es una maravilla… estar en Guanajuato es como estar en Toledo, con sus calles empedradas y maravillosos colores que distinguen a México”.

De esta manera se fortalece la denominación como «Destino cultural de México». Foto: SECTUR

Viajes El Corte Inglés pertenece a uno de los principales grupos empresariales de España, con presencia en 12 países con más de 115 mil empleados y en México cuenta con oficinas en 25 de los 32 Estados de la República.

Publicidad