Canarias, Madrid y Alicante, los favoritos en España para huir después del encierro

0
497
Publicidad

Después de que el Presidente de España no renovara el semáforo de alerta epidemiológica a estado de alarma, los españoles han disparado las reservas en un 122 por ciento para mayo.

Según información de Destinia, portal de reservas, el disparo de las reservaciones  es respecto a la semana posterior al anuncio contra la semana previa.

En cuanto a las vacaciones de verano, las reservaciones se han mantenido estables, con crecimientos semanales ligeros; contra las reservaciones para mayo que habían estado detenidas hasta el anuncio del Presidente.

El 24 por ciento de las reservas son para Canarias, un 8 por ciento para Madrid y Alicante, destino de playa en la península, con un 6 por ciento de las reservas registradas hasta ahora.

“Todavía es muy pronto para hablar de una tendencia consolidada pero somos muy optimistas para el destino España en este verano. Si seguimos haciendo las cosas bien y el ritmo de vacunación avanza, creemos que puede ser un verano que inicie la recuperación real de la industria y los destinos” dijo Ricardo Fernández, director general de Destinia.

*Con información de SmartTravel 

Publicidad