La CANIRAC en San Miguel de Allende renovó su mesa directiva con el compromiso de trabajar en equipo, por una mejor industria, a pesar de los tiempos difíciles por la pandemia a causa de la Covid-19.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación San Miguel de Allende cuenta con 62 agremiados al día de hoy; renovó sus miembros directivos durante la Asamblea General Ordinaria, con el alcalde Luis Alberto Villarreal como testigo, quien les tomó protesta.
“Estoy convencido que, a pesar de las complicaciones, no nos van a doblegar mientras ustedes estén organizados y cuenten con el acompañamiento del gobierno. A nombre propio y de los sanmiguelenses, a cada uno de ustedes y a todos los que integran el sector, les quiero dar las gracias y reconocer su disciplina porque gracias a ello seguimos de pie”, expresó el presidente municipal.
El Consejo directivo quedó conformado de la siguiente manera
Presidente
Francisco Aguirre Dávalos – La Garufa
Vicepresidente general
Juan Carlos Alvarado – Pescaü
Vicepresidente de afiliación
Andrés Aranda – La Chopería
Tesorero
Antonio Aranda – Tostevere
Secretaria
María Marcela Rodríguez – iTortas Restaurant
Vocales
Lizzet Ángel Romo, Luis Alberto Hernández Gómez, Mariana Gómez Guzmán, Belem Obregón, Rafael Calderón Rosales y Ricardo García Vargas.
Francisco Aguirre Dávalos, presidente entrante de la CANIRAC SMA reconoció el trabajo de Sergio Spinolo; refrendó el compromiso y el de su equipo de trabajo, a favor del gremio que representan.
“El trabajo recíproco nos ayudará a tener una cámara fortalecida, seguiremos adaptándonos a todas estas nuevas formas de trabajar por el bien común, nos debemos a nuestros comensales y estoy convencido de que el trabajo en equipo es lo que lleva al éxito”, dijo Aguirre Dávalos en su discurso inaugural.