Hoy nuestro viaje por Colombia nos lleva hasta Cartagena, un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña donde sus playas, historia y arquitectura colonial lo hace un destino obligado.
Podrás incluso recorrer sus calles en carrozas y deleitarte con los mejores cafés de la zona y qué decir de los pasteles, toda una experiencia que no querrás terminar.
Una ciudad cercada por muros
Primeramente, te recomendamos visitar la Ciudad Amurallada, ubicada justo en el corazón de la ciudad de Cartagena de Indias, la cual es Patrimonio Nacional de Colombia así como Patrimonio de la Humanidad.
Como parte del recorrido, encontrarás el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro Zenú y el Museo de Arte Moderno, la Alcaldía Mayor, entre otros edificios históricos perfectamente conservados.
En este lugar se respira un ambiente propio de la colonia española, el cual podrás conjugar con un recorrido en carroza y acompañar por los guitarristas callejeros que dan un toque romántico a esta estampa, disfrutarás de las encantadoras callejuelas y por qué no, concluir con un café acompañado de un delicioso pastel, en cualquiera de sus zonas de postres.
Playas vírgenes para descansar
Si prefieres conocer un destino muy natural, donde la belleza y la calma se vivirán en su máxima expresión, Playa Blanca se ubica a una hora de Cartagena, aquí podrás ver más de la vida local de la ciudad, así como de los isleños.
Será todo un día en un paraíso colombiano, el senderismo es uno de sus atractivos principales o si lo prefiere, podrás relajarte todo el día en una hamaca o explorar las hermosas aguas con el equipo de buceo de superficie.
Descansa en Los Morros
Y si te enamoras de este lugar, puedes hacer más larga tu estadía, nuestra recomendación es hospedarte en Los Morros, ubicados en el 4º piso de un moderno edificio, cuentan con balcones privados con vistas al mar. Incluyen comodidades independientes tales como lavavajillas, microondas y minibar, todo a un precio muy accesible.
Así que ya tienes un punto más para visitar Colombia y enamorarte de su gente y sus destinos.