Se acercan las celebraciones del Día de Muertos en México, y el hotel Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya, tiene preparadas varias sorpresas.
Del 31 de octubre al 2 de noviembre este resort presentará una tradicional ofrenda de Día de Muertos en el restaurante La Laguna, donde podrás apreciar todos los elementos y colores que componen este tributo a los difuntos y conocer más de esta celebración, mientras pruebas diferentes dulces mexicanos. El trayecto a La Laguna es toda una experiencia pues se pueden apreciar los muchos ecosistemas que existen en Mayakoba.
Al llegar a La Laguna empieza la verdadera celebración. Festeja como si estuvieras con tus ancestros, disfruta la música en vivo y deléitate con lo mejor de la cocina mexicana moderna con el menú creado por Richard Sandoval, chef y restaurantero reconocido a nivel mundial. Elige entre los tradicionales platillos que ahora se complementan con sabores contemporáneos como los camarones al chipotle o el taco de carnitas de cerdo con puré de aguacate y salsa de mandarina. Y para el antojo dulce, la pannacotta de aguacate. Si quieres probar más de uno, también está la opción de compartir.
Acompaña la comida con una refrescante bebida y brinda con tequila o mezcal en honor de los que ya se adelantaron. Si prefieres tomar algo diferente, pide uno de los cocteles inspirados en ingredientes mexicanos y creados especialmente para esta ocasión:
Déjate sorprender por los novedosos conceptos de estos 4 restaurantes que forman parte de la nueva era culinaria de Fairmont Mayakoba y llénate de energía mientras recorres los canales de agua del hotel en una lancha o kayak. O si prefieres la playa, también puedes practicar catamarán o stand-up paddle con la brisa del mar y el sol a tus espaldas. Tú decides qué incluir para experimentar un fin de semana lleno de vida para celebrar este Día de Muertos.