Este 24 de julio estaremos festejando el Día Internacional del Tequila, y te invitamos a celebrarlo con Loco Puro Corazón, un destilado elegante y refinado que separa gota a gota la esencia más pura del tequila, dejando sólo el corazón de la destilación, lo que lo hace verdaderamente único y limitado en su tipo.
Cuando se habla de tequila, mundialmente la palabra mexicano va implícita. Un limón, sal y un caballito es lo que probablemente para muchos será lo primero que les venga a la mente. Sin embargo, este destilado va más allá de solamente una fiesta.
El proceso al producir un tequila de primer nivel con abolengo, no es sencillo. Se requieren varias etapas, cuidadosamente trabajadas, para lograr una bebida con el grado de complejidad de Loco Puro Corazón.
Este tiene notas de olor de menta y eucalipto seguido de agave cocido además de mieles, al igual que notas minerales como de tierra mojada. En boca es ligero y armónico con una notable frescura cítrica y herbal. En cuanto a cuerpo y color se distingue por su transparencia, limpieza y claridad.
Igualmente, el cuidado de cada detalle es de alta importancia, el agua con la que se hace el tequila, proveniente del Bosque de La Primavera, tiene una pureza que se siente en el producto y con la intervención del hombre y su modo de preparación, es en dónde radica la diferencia de un buen tequila y uno excepcional.
Para más información, no olvides seguir las redes sociales de Loco Tequila como Facebook @Loco Tequila e Instragram @locotequilamx, además de la página web, en donde encontrarás recetas de cocteles para disfrutar con tu mejor compañía.