El tercer barco de Celebrity Cruises fue presentado como el “new luxury” que no te puedes perder: Celebrity Beyond.
Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises fue la encargada de presentar el tercer barco de la compañía, diseñado para brindar a los huéspedes infinitas oportunidades para desconectarse.
Celebrity BeyondSM muestra los talentos del diseño de la diseñadora británica Kelly Hoppen CBE, ganadora de múltiples premios; el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus; y la elogiada firma de diseño con sede en París Jouin Manku; la innovación del arquitecto británico Tom Wright; y los dones culinarios del chef y restaurantero Daniel Boulud, galardonado con una estrella Michelin.
El barco también contará con experiencias y productos de la CEO y fundadora de goop, Gwyneth Paltrow, la nueva Asesora de Bienestar de la marca.
Cada elemento de la apariencia de Celebrity Beyond ha sido cuidadosamente seleccionado con espacios reinventados y versiones más lujosas de los espacios exclusivos más populares de la marca, que incluyen:
- The Retreat®, un área exclusiva dentro de un barco de lujo para huéspedes de suites, resaltada por una nueva terraza de dos pisos;
- Alojamiento transformado, desde modernas villas de dos pisos con piscinas privadas hasta habitaciones con verandas infinitas, difuminando los límites entre la vida interior y exterior;
- Un jardín en la terraza ampliado y una impresionante plataforma de resort con piscinas infinitas al borde del barco, únicas;
- Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas que redefine la popa del barco;
- El primer restaurante de alta cocina Daniel Boulud en el mar;
- Grand Plaza rediseñada audazmente que abarca tres cubiertas, creando un espacio interior aireado y abierto;
- Y, el regreso de Magic Carpet®, una plataforma que escala el barco por fuera y ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras toman cócteles o cenan.
«Con Celebrity BeyondSM, vimos la oportunidad de aprovechar las características extraordinarias de Celebrity Edge, como el enfoque en la conexión con el océano y los grandes espacios, y realmente amplificarlas», dijo Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Group, empresa matriz de Celebrity Cruises.