La pirotecnia se hizo presente para cerrar con broche de oro la Feria de León 2017, que este año logró la visita de cerca de seis millones de visitantes.
Esta feria abrió sus puertas el pasado 13 de enero con el nombre de “La Feria de las Sonrisas”, contó con una zona gastronómica compuesta de más de 200 establecimientos, su importante exposición ganadera fue referente a nivel regional, sumado a la zona comercial con más de 800 expositores, incluido el Pabellón Guanajuato.
Voca People y Acua Ilusion On Ice, fueron los espectáculos internacionales que se presentaron de forma gratuita en esta edición, cautivando al público con un show impresionante, nunca antes visto en México.
Al último corte, el stand de la Secretaría de Turismo que se ubicó también en el ‘Pabellón Guanajuato’ atendió a 12 mil 134 visitantes y sensibilizó a 8 mil 879 personas con actividades de Cultura Turística a través de juegos como memorama, lotería y dominó.
De acuerdo con el Patronato de la Feria la derrama económica lograda tras el paso de la feria ascendió a 3 mil millones de pesos.