Visitar Riviera Nayarit es un deleite, pero si aún necesitas razones para ir, te dejamos cinco que puedes disfrutar en invierno.
En esta época del año, el pacífico mexicano es el gran anfitrión de grandes cetáceos, testigo de numerosas parejas que buscan un momento para relajarse y cómplice de las aventuras de muchas familias.
Razón #1 : Bronceado sin insolación
En invierno podrás disfrutar del sol sin calor excesivo, como suele sentirse en verano. La temperatura promedio es de 20 ° C, con mañanas frescas, por lo que tu bronceado podrías disfrutarlo más.
Te recordamos que, protegerte del sol es tarea de siempre.
En esta época invernal, tomar el sol te ayudará a incrementar la vitamina D y la serotonina, los cuales beneficiarán tu sistema inmune; te sentirás con mayor energía, estar alerta y por supuesto, con mayor alegría.
Razón #2 : Temporada de ballenas
Una de las experiencias más hermosas que tienes que vivir, es presenciar la vida de las ballenas en aguas del pacífico.
El avistamiento de ballenas se realiza cada año, entre finales de noviembre y hasta principios de febrero.
Bahía de Banderas es de sus lugares favoritos para aparearse y tener crías, aunque su presencia se ha extendido a toda la costa nayarita.
También podrás presenciar este magnífico espectáculo en el municipio de Compostela (Rincón de Guayabitos-Peñita Jaltemba-Chacala) y en el municipio de San Blas (San Blas e Isla Isabel).
Razón #3 : Tiempo para meditar
Gracias a que Riviera Nayarit está rodeado de verdes montañas y playas únicas, relajarte meditando en la quietud de su costa es de lo mejor para reiniciar energías.
Déjate mimar con un masaje o un tratamiento de belleza, los terapeutas expertos te transportarán a un mundo de serenidad y renovación para una experiencia de total bienestar.
Hay muchas opciones para lograr este cometido. Hay clases de yoga y meditación, programas para estar en forma, ejercicios y desintoxicación corporal.
Razón #4 : Diversión al aire libre
En Riviera Nayarit podrás realizar una infinidad de actividades al aire libre, como el veleo, surf, kitesurf, golf, pesca, también hay oferta para quienes gustan del avistamiento de aves, pues además de especies endémicas, cada año llega un gran número de aves migratorias a microdestinos como San Blas y San Pancho.
Los nadadores y buceadores más experimentados pueden observar la rica gama de vida marina como tortugas, tiburones ballena y peces de colores y también es posible practicar senderismo en el Cerro del Mono, ciclismo de montaña en la Sierra de Vallejo, cabalgatas por la selva o la playa, y experimentar emociones fuertes en una tirolesa.
Razón #4 : Jugar golf en el más alto nivel
La excelencia de los 8 campos diseñados por destacadas personalidades en el rubro, como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford, es tan sólo uno de los atractivos.
Sin olvidar los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa con que se deleitan los golfistas.
La mayoría de los campos tienen categoría PGA (el principal circuito norteamericano de golf profesional masculino) y cuentan con servicios de alto nivel.
Si decides visitar Riviera Nayarit, te recordamos que, además de la gran calidad, los hoteles en este destino turístico reciben a sus huéspedes con los más avanzados protocolos de seguridad e higiene.
También los restaurantes han seguido todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida.
El acceso a las playas es limitado.
Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.