Ubicado en Manzanillo, Barceló Karmina Palace Deluxe, se extiende en 6,330 yardas, y es perfecto para quienes disfrutan del lujo, el buen gusto y los deportes.
Este hotel de 5 estrellas, luce una espectacular arquitectura inspirada en los templos mayas, rodeado de jardines tropicales y una playa privada.
Por ello, fue reconocido este 2015 por cuarto año consecutivo con el Certificado de Excelencia 2015 Tripadvisor, y posee 4 diamantes de la AAA por su cumplimiento cabal en estándares de calidad y lujo, lo que sin duda garantiza la atención a sus huéspedes.
Además es ideal para el golf, pues cuenta con una conveniente ubicación para los aficionados al golf, pues colinda con el campo de Golf Las Hadas, que cuenta con 18 hoyos con vientos que retan la habilidad del jugador pues 15 de ellos además de pasar por agua tienen el viento en contra. Se trata de un par de 71 revestidos de pasto bermuda, apropiado para el esplendoroso clima de Manzanillo, cinco pares tres, cuatro pares cinco y 9 pares cuatro.
El Campo de Golf Isla Navidad se encuentra a solo 45 minutos, cuenta con 27 hoyos en cada uno de sus tres espléndidos campos: el Océano, la Montaña y la Laguna, con tres niveles de habilidad para los diferentes niveles de juego: hándicap 0-12; hándicap 12-26 y hándicap 26 hasta principiantes.