Conoce los nuevos requisitos de Delta para viajar con animales de servicio o apoyo

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Delta Air Lines implementó nuevos requisitos de documentación para los clientes que viajen con animales de servicio o apoyo.

La aerolínea estableció que los nuevos lineamientos se deben a la falta de regulación que ha llevado a graves riesgos de seguridad para los animales no entrenados en vuelos. Los nuevos requisitos defienden la máxima prioridad de Delta para garantizar la seguridad de sus clientes, empleados y animales de servicio y soporte, mientras apoyan los derechos de los clientes con necesidades legítimas, como los veteranos discapacitados, para viajar con animales entrenados.

Lo que los clientes con animales de servicio y apoyo necesitan saber

Cualquier cliente que viaje con un animal de servicio o apoyo, desde el 1 de marzo y en adelante, tendrá que cumplir con los nuevos requisitos que se detallan a continuación:

*Para viajar con un animal de servicio entrenado

Los clientes que viajen con un animal de servicio capacitado deberán enviar un formulario de salud veterinaria firmado y/o un registro de vacunación (actual, dentro del año anterior a la fecha de viaje) para su animal a la oficina del Servicio para Animales de Asistencia de Delta, a través de Delta.com, al menos 48 horas antes del viaje.

*Para viajar con un animal de apoyo emocional o animal de servicio psiquiátrico

Los clientes que viajen con un animal de apoyo emocional o animal de servicio psiquiátrico deberán presentar un formulario de salud veterinario firmado y/o un registro de vacunación (actual, dentro de un año de la fecha de viaje), un formulario de solicitud de animal para apoyo emocional/servicio psiquiátrico que requiere de una carta preparada y firmada por un médico o profesional de la salud mental con licencia, y un formulario firmado de confirmación de entrenamiento animal a la oficina del Servicio para Animales de Asistencia de Delta, a través de Delta.com, al menos 48 horas antes del viaje.

Delta está creando una oficina del Servicio para Animales de Asistencia para clientes que viajan con animales de servicio o apoyo para mejorar su experiencia de viaje y garantizar que reciban una excelente atención al cliente. Esta oficina verificará que se recibió la documentación anterior y confirmará la reserva del cliente para viajar con el animal, antes de llegar al aeropuerto. Si no se completa un formulario, un representante se comunicará con el cliente por correo electrónico para solicitar los documentos faltantes o incompletos.

Delta no acepta animales de servicio o soporte exóticos o inusuales. Información adicional sobre los tipos de animales aceptados y otras preguntas relacionadas con viajar con animales de servicio y apoyo están disponibles en esta liga: https://www.delta.com/content/www/en_US/traveling-with-us/special-travel-needs/service-animals.html

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