Hablar de la lavanda, no es sólo hacer mención de su aroma que tanto refresca y nos transporta a campos donde la pureza se podría percibir, también es abordar sus propiedades para relajarnos y lograr un equilibrio con tu ser.
Para esto, nuestros amigos de Proyecto Lavanda te esperan dentro del Pabellón Guanajuato para ofrecerte una interesante propuesta que incluye una variedad de artículos que te encantarán.
Qué te parece un baño caliente con sales y esencias de lavanda, las cuales, además de relajarte, darán a tu piel frescura e hidratación, para complementar el ritual, qué tal si acompañas tu baño con un jabón a base de lavanda, eso sí, fabricado de manera artesanal y con ingredientes cien por cientos naturales para favorecer todo tu cuerpo.
Pero no acaba aquí, pues después del baño podrías dirigirte a la cocina para untar un poco de mermelada de lavanda, sí leíste bien, una dulce mermelada acompañada de un pan artesanal, simplemente delicioso.
Y si es la hora de dormir, también cuenta con artículos para conciliar el sueño y además ayudar a eliminar esas horrorosas bolsas de los ojos: un antifaz muy cute que además de refrescar esa zona de la cara expide un aroma que hará que contar borregos para dormir sea cosa del pasado.
Y esto es sólo una probadita de todo lo que puedes encontrar con nuestrso amigos de Proyecto Lavanda, así que da un giro a tu vida y comienza a vivirla de una forma más natural y de paso relajada.