Si estás pensando visitar Ixtapa, Zihuatanejo y eres amante de la tranquilidad y la belleza a su máximo esplendor, no lo pienses más, tú mejor opción para complementar tu viaje y hacer de éste una aventura inigualable es el Hotel Brisas Ixtapa.
El cual te ofrece 416 lujosas habitaciones, además cuenta con suites con terraza privada y vista al mar y para practicar deporte, cuenta con dos campos de golf diseñados por los mismísimos Robert Trent y Robert Van Hagge.
Claro que si lo tuyo es el tema gastronómico, este lugar te ofrece una gama de restaurantes y bares para satisfacer hasta al paladar más exigente.
Por ejemplo, si eres amante de las pastas y las cremas, Portofino te ofrece todos los sabores de Italia en un ambiente muy romántico; por su parte el folclor de la comida nacional al estilo gourmet se hace presente en El Mexicano; ya que si lo tuyo es probar la comida del mar rodeado de una gran vegetación en un ambiente natural, Solarium será tu favorito.
De igual manera, si prefieres continuar en alguna de las cuatro albercas con cascada que te ofrece este lugar y satisfacer al estómago, te invitamos a que visites Brisa I y Brisa II para que te deleites con los mejores snacks y lo más sobresaliente de la comida internacional, respectivamente.
Así mismo, podrás ejercitar tu cuerpo, pues Brisas Ixtapa cuenta, además de los campos de golf, con una cancha de voleibol, cuatro de tenis, un gimnasio y la posibilidad de practicar voleibol de playa.
Si tu viaje no es de placer, no te preocupes, pues sus instalaciones pueden albergar eventos hasta para mil 500 personas, además de que cuenta con un centro de negocios y hasta la posibilidad de rentar un automóvil para viajar por la zona.
Qué esperas, conoce más acerca de este lugar en www.brisas.com.mx y termínate de enamorar de este lugar.