Delta inaugura Sky Club en Aeropuerto de Seattle

0
1096
Publicidad

Una vista al monte Rainier recibe a los huéspedes en el nuevo Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, donde la aerolínea ha añadido un segundo club para satisfacer la creciente demanda de viajes en su centro de operaciones en el noroeste del Pacífico.

El pasado 21 de octubre se estrenó el salón de 21 mil pies cuadrados, uno de los cinco clubes más grandes del Delta, cuya construcción comenzó a finales del 2015. Con unas vistas excepcionales de la pista de aterrizaje y la montaña, se crea un ambiente relajante para descansar antes o entre vuelos. Esta apertura sigue a la del club insignia inaugurado el mes paso en la Terminal B de Atlanta.

El club de Seattle representa lo más nuevo dentro de la innovadora propuesta de experiencia del huésped de la aerolínea y cuenta con toques locales diseñados para proporcionar un ambiente relevante y atractivo para los miembros e invitados, una decoración moderna con arte de inspiración local, comidas y bebidas premium, y el primer spa en el club ofrecido por Delta.

Convenientemente situado luego de los controles de seguridad del aeropuerto entre los corredores de embarque A y B, el nuevo club cuenta con asientos para más de 400 clientes en sus dos niveles.

Las propuestas exclusivas del club en Seattle A/B son:

  • Servicios de spa Asanda Spa Lounge, incluyendo sillas para masajes con guías de audio/video para meditación de Deepak Chopra junto a una línea completa de productos de spa y bienestar para la compra de las marcas Comfort Zone y Stay Well.
  • La asociación con el aclamado chef Ethan Stowell, que proveerá al club con exclusivo sabor de inspiración local.
  • Los “mejores macarrones con queso del mundo” de Beecher, hechos con la exclusiva combinación de sus quesos Flagship y Just Jack, disponibles en el club.
  • Una escultura creada por Paul Vexler y suspendida a 60 pies, y un mural inspirado en el característico Pike Place realizado por Craig Alan McMillan.
  • Grandes ventanales realizados con View Dynamic Glass, un material energéticamente eficiente que mantienen la temperatura del club y la luz solar en los niveles óptimos, eliminando el deslumbramiento y la necesidad de persianas o cortinas.

Además de las comidas creadas por el chef, los huéspedes pueden disfrutar de un buffet que incluye bagels, huevos duros y yogur para el desayuno, así como sopas, ensaladas, verduras, galletas, salsas, frutas y aperitivos durante todo el día.

THE BAR en el Delta Sky Club ofrece una variedad de opciones gratuitas y premium, incluyendo vinos de Washington seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson, cócteles de destilerías locales, cerveza artesanal Georgetown Lucille IPA, una máquina de café espresso de autoservicio y café Starbucks recién preparado.

Por otro lado, la empresa anunció que a finales de noviembre de 2016 abrirá el renovado club en Raleigh-Durham y ofrecerá asientos adicionales, más acceso a energía y un nuevo espacio para alimentos y bebidas.

Además, una nueva expansión del club está llegando a Newark a finales de 2016, la que incluye un bar rediseñado y más opciones de comida.

Publicidad