Delta lanza la primera plataforma para impulsar la alianza con Torneo de Maestros

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Como socio internacional del Torneo de Maestros, Delta Air Lines lanzó su primera plataforma de medios exclusivamente internacional, que incluye publicidad y redes sociales, para apoyar e impulsar la marca de Delta fuera de los Estados Unidos mientras refuerza la asociación con el torneo más famoso del golf.

» A medida que continuamos haciendo crecer nuestra red global a través de joint ventures y mercados emergentes, la actividad enfocada en el Reino Unido, México y Corea del Sur, nos ayudará a diferenciarnos y guiar las pruebas de nuevos clientes y entusiastas del golf», indicó Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Marketing de Delta.

A medida que el torneo se acerca a comienzos de abril, la campaña de marketing se está ejecutando en 11 países, mediante televisión abierta, digital y redes sociales, con inversiones concentradas en Londres, Ciudad de México y Seúl llegando a millones de personas en todo el mundo.

En Londres, la inversión en medios está vinculada a una asociación pionera con Sky Sports en el Reino Unido, en la que Delta y Sky están creando una serie de transmisiones para la semana del Masters, llamada «Stories from the Last Nine”, que analizará en profundidad los últimos nueve hoyos del Augusta National Golf Club, a través de los ojos de los campeones del Masters Sir Nick Faldo, Phil Mickelson, Jack Nicklaus, Sergio García, Jordan Spieth y otros que han ganado la codiciada Chaqueta Verde.

Además de la actividad de mercadeo en el Reino Unido, México y Corea del Sur, la campaña social también se realizará en Japón, China, Australia, Canadá, Brasil, España y Sudáfrica, y en radio en los Estados Unidos. El Torneo de Maestros 2018 se jugará del 2 al 8 de abril.

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