Diciembre me gustó… para conocer la Ciudad de México

0
1690
Publicidad

Autoridades de la capital mexicana presentaron la Campaña de Promoción Turística para Invierno 2018 denominada «Diciembre me gustó… para conocer la Ciudad de México», así como el lanzamiento del Portal de Turismo de la Ciudad de México.

Esta campaña está dirigida a todos los segmentos turísticos y cuenta con los atractivos novedosos como el Museo del Cabildo recién inaugurado, así como el recinto de “Los Pinos” el cual fue abierto al público y la Pista de Hielo.

También habrá un concierto gratuito el 15 de diciembre con artistas de la talla de Eli Guerra, además de 70 películas comerciales y de autor, cerca de 95 obras de teatro, 50 conciertos musicales, 20 espectáculos de danza, tres escenas de espectáculos para niños y una oferta de 180 museos en la Ciudad de México.

Por otro lado, durante la presentación del Portal de Turismo de la Ciudad de México, se indicó que a través de este medio se puede conocer diversos temas y actividades en la metrópoli, así como la agenda de eventos y sitios de interés turístico.

En este portal podrás adquirir paquetes de 1, 3 o 7 días de acuerdo a tus necesidades y tendrás la oportunidad de planear tus visitas en la ciudad al poder consultar los destinos disponibles, rutas de viaje, museos, entre otros servicios.

Para más información visita: https://www.mexicocity.cdmx.gob.mx/

Publicidad