En el suroeste del estado de Zacatecas se ubica el municipio de Apozol, el cuál resguarda en su territorio un paraíso de aguas termales ideal para disfrutar en familia y relajarse, hablamos de Paraíso Caxcán.
Se trata de un balneario enclavado en un hermoso paisaje natural en el puedes disfrutar de ocho albercas con aguas termales de 35 grados centígrados, suministradas por los verdes cerros que lo rodean, por lo que son consideradas como medicinales y terapeúticas.
Se encuentra en medio de un clima subtropical de gran belleza en el que los visitantes pueden disfrutar de amplios jardines, habitaciones de hotel, cabañas, restaurante, palapas, área infantil, temazcal, toboganes, spa y mucho más.
Paraíso Caxcán se ubica en una región denominada Cañón de Juchipila, la cual se caracteriza por un clima subtropical, mismo que contrasta con las frías temperaturas que se registran en la mayor parte de la entidad; razón por la cual, es muy común ver como emana vapor de las albercas termales.
También podrás disfrutar de un spa, ideal para la relajación con servicios como: masaje corporal, limpieza facial, masaje con piedras calientes, cama china, hidromasaje, aromaterapia, vapor, reflexología, y muchos más. Los precios de estos servicios son sumamente accesibles, ya que van desde los $90.00 hasta los $1,800.00.