El 10 de septiembre, la cantante Natalia Jiménez estrenará “México de mi Corazón”, su más reciente producción musical grabada en distintos puntos de Guanajuato.
Entre las locaciones principales estuvieron la Plaza del Templo Expiatorio en León y la Plaza Principal de Jalpa de Cánovas, en Purísima del Rincón, para la grabación del disco regional volumen 2.
Fueron julio y agosto los meses para grabar dicho material que se estrenará en septiembre en plataformas digitales y en octubre saldrá a la venta el material musical.
“Decidimos hacer el disco en Guanajuato porque es la Cuna de la Independencia, es un estado tan rico, tan bonito, con un público cariñoso y cálido; es un honor que nos hayan recibido así de bien y poder grabar en sitios tan hermosos como el Templo Expiatorio y la Plaza Municipal de Jalpa de Cánovas, lugares icónicos y maravillosos”, dijo Natalia.
Los temas que se grabaron son: “La muerte del Palomo”, “Te quedó grande la Yegua”, “Me nace del corazón”, “Fue un placer conocerte”, “No me vuelvo a enamorar”, “Se me olvido otra vez”, “Cielo Rojo”, “Si nos dejan”, “Fuiste mía”, “No me amenaces”, “Renunciación”, “La pena” y “Se me queman las manos”.
Entre los atractivos que lucirán en el material visual están el Pueblo Mágico de Comonfort, el Mausoleo y la casa de José Alfredo Jiménez, el Museo del Vino, el trabajo artesanal de alfarería y las nieves del Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo.
Además de los Pueblos Mágicos de Mineral de Pozos y Salvatierra; sin olvidar el Circuito del Tequila, las zonas arqueológicas y las Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.