“Izzzleep, Hospedaje Inteligente” abrió sus puertas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Es el primer hotel en México donde los visitantes duermen dentro de una cápsula inteligente, concepto originario de Japón.
En el AICM, el grupo empresarial Conceptos Express, aplicó una inversión de cinco millones de pesos en un área de 165 metros cuadrados, donde se construyeron 40 cápsulas, un área separada de lockers y regaderas con vestidor privado.
El director del grupo empresarial, José Martín Alonso, dijo que luego de haber logrado este concepto único en el mundo, fuera de Japón, el reto ahora es replicarlo en otras terminales y puertos, por lo que planean invertir por lo menos 25 millones de pesos más para construir estos hoteles en la Terminal 2 del AICM y en los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Cancún.
Los usuarios podrán pasar desde una hora a un costo de 140 pesos (estancia mínima 2 horas); una noche completa por 605 pesos más impuestos, o bien, tomar una ducha por 130 pesos. Todos los servicios ofrecen área de resguardo de equipaje. La tarifa de Noche es dinámica, por lo que se recomienda reservar con la mayor antelación posible y puedes hacerlo en la página web http://izzzleep.com/
Las cápsulas para dormir son individuales y cuentan con WiFi gratuito, televisor de alta definición, contactos, puertos USB para la recarga de dispositivos electrónicos, controles de iluminación y ventilación y caja de seguridad.