Muchos hemos dicho la frase “disfrutar el Acapulco de Luis Miguel” y después del estreno de la segunda temporada de la serie del cantante, Acapulco tiene cuatro sugerencias para disfrutar el destino de la mejor manera.
- Playa Bonfil
Un lugar simbólico para los acapulqueños y sin duda uno de los sitios favoritos del también conocido como “el Sol”, es Playa Bonfil. Ubicada en la zona Diamante del puerto, este paradisiaco lugar cuenta con el oleaje perfecto para practicar surf, más de 50 restaurantes en los que se puede degustar desde pescado a la talla, hasta los clásicos sopes con frijoles o empanadas de cazón que son irresistibles.
El dato: Luis Miguel eligió esta playa para construir su casa en el destino y disfrutar de las vistas espectaculares que la playa Bonfil ofrece.
- Paseo en yate
Qué mejor forma de disfrutar el mar que recorriéndolo en un yate, una de las actividades favoritas del intérprete de “La incondicional”.
En el destino existen diversos prestadores de servicios que ofrecen este tipo de experiencias que además puedes disfrutar en pareja, amigos o familia, en una de esas, si tienes suerte, podrás ver ballenas o delfines.
- Gastronomía local
Los turistas no pueden decir que visitaron Acapulco si no disfrutaron de la comida típica del destino, por ejemplo, un delicioso pescado a la talla.
Como prueba de que el intérprete es fan de la gastronomía guerrerense, encontrarás en muchos lugares, la foto de Luis Miguel como pieza de la decoración.
- Bahía de Puerto Marqués
En una zona de aguas tranquilas, arena tersa y de un color claro, se encuentra ubicado Puerto Marqués, un lugar elegido por Luis Miguel al regresar a Acapulco para relajarse de su ajetreada agenda.
Este lugar cuenta con una atmósfera que transmite calma, gracias a que está rodeada por belleza silvestre y montañas, conservando el encanto natural, pureza y privacidad que lo caracterizan.
No nada más Luis Miguel es fan de Acapulco, también lo fueron Elizabeth Taylor, Errol Flynn, John Wayne, Audrey Hepburn, quienes vacacionaban en esta hermosa bahía. Así como John Fred Kennedy y Jackie, o Bill y Hillary Clinton, que escogieron a la Perla del Pacífico para disfrutar su luna de miel o la actriz y cantante estadounidense, Debbie Reynolds que se refirió a Acapulco como una ciudad “gloriosa”.
Si ya te contagiamos del espíritu acapulqueño, dale click aquí y comienza a planear ese gran viaje.