El Pueblo Mágico de Tequila, no solo es Tequila

0
590
Publicidad

Lo mejor de visitar el Pueblo Mágico de Tequila es que siempre habrá una aventura diferente, por lo que te recomendamos que en verano, elijas un recorrido, estadía o simplemente una experiencia ideal para ti.

Tequila, ubicado a hora y media de Guadalajara (viajando por carretera), es una experiencia que podrás disfrutar en poco tiempo, aunque te adelantamos, que siempre querrás pasar más de unas horas en este bello Pueblo Mágico.

Tequila y tren

Si buscas una nueva aventura, te recomendamos elegir un viaje por un tren de pasajeros; puedes iniciar el viaje desde temprano en el José Cuervo Express, sale de Guadalajara a las 9:00 de la mañana y será una experiencia fantástica.

El destino de este trayecto es la destilería “La Rojeña”, considerada la más antigua de Latinoamérica y que alberga el jardín con la mayor colección de esculturas de Leonora Carrington, de la que se tenga registro.

La Quinta Sauza: leyendas y misterios

Si lo tuyo es el misterio y las leyendas, te recomendamos tomar el tour nocturno Las Leyendas del Pueblo de Tequila.

Podrás pasear por las calles del Centro Histórico de Tequila y escuchar algunas de sus leyendas por parte de un guía capacitado.

Este recorrido termina en la Quinta Sauza, visitando sus bellos jardines, su capilla consagrada y mausoleo; además de una cata profesional de tequila y una cena tradicional.

Pozole verde. Foto: Karla Fedez

Cómete México

Además de disfrutar del destilado mexicano más conocido, este municipio tiene las mejores opciones para degustar los platillos más representativos de México.

La Antigua Casona del Solar de las Ánimas, es una de las opciones, ubicado en el corazón de Tequila, donde un barista experto te proporcionará deliciosas bebidas mientras te relajas y pides tus antojitos favoritos.

Agaves y Spa ¿hay algo mejor?

También en el Solar de las Ánimas, podrás disfrutar de tratamientos relajantes, mientras disfrutas de un ambiente muy mexicano.

Hay varias opciones de masajes para que recargues tus energías en una atmósfera apacible y diferentes tratamientos o sauna para consentir tu cuerpo y conseguir bienestar físico durante tu viaje.

Publicidad