Preferred Hotels & Resorts, empresa con más de 650 propiedades en 85 países, presentó una nueva página web que permite a los viajeros elegir su propia aventura.
Esta nueva opción de búsqueda llega como parte de la estrategia de renovación de la marca Preferred Hotels & Resorts que se lanzó a comienzos de marzo y se centra en atender los deseos e intereses de los viajeros modernos.
Los hoteles dentro del portafolio de Preferred Hotels & Resorts ahora pueden elegirse según las preferencias de los viajeros mediante un amplio menú desplegable, compilado y categorizado convenientemente por el equipo de expertos de viajes de Preferred Hotels & Resorts.
Esta nueva característica interactiva presenta una serie de opciones, tales como escenario del hotel (por ejemplo, playa o ciudad), servicios, intereses (gastronomía, luna de miel, LGBT), estilo (tranquilo, de moda, ecológico), facilidades para familias (guardería, club infantil, suites conectadas) y actividades (deportes de invierno, clases de cocina, equitación), lo que permite a los viajeros enfocarse con precisión en un hotel que se adapte a sus necesidades e intereses y que ofrezca el tipo de experiencia de viaje que buscan.
Las aventuras de viaje que se ofrecen a través del portafolio de Preferred Hotels & Resorts incluyen diversas experiencias como aventura, chic y cosmopolita, para escaparse de todo, para negocios y para familias.
Para explorar la cartera mundial de Preferred Hotels & Resorts o para reservar una estancia, visita www.PreferredHotels.com.