Si te contamos que Silao no solo alberga el Aeropuerto Internacional del Bajío, y que además hay dos lugares de culto al agave, es porque debes conocerlos.
Se trata de La Destilería de María de la Paz y Rincón Prohibido, el Parador que alberga los productos de Tequilera Corralejo, desde dulces, quesos y sus icónicos destilados, ambos lugares con el Distintivo Guanajuato Sano y estrictas medidas de higiene para recibirte.
En La Destilería de María de la Paz, te recibirán con un delicioso destilado, algunas naranjas para comenzar a amenizar y un recorrido por la ex hacienda.
Los anfitriones, los Mejía Domínguez, comenzaron en 2013 con su primer lote de destilados; hoy tienen blancos, reposados, alejos y algunos productos distintivos como “El secreto de María de la Paz” que hacen de tu visita una experiencia única.
Rascabuche, Plata de Guanajuato, Oro de Guanajuato, Sulibeyo, Oro de Guanajuato 24 kilates y El Secreto de María de la Paz son algunos de los productos que podrás disfrutar y adquirir en la destilería.
Ganadores de medallas en el Concurso Mundial de Bruselas, con exportaciones a Europa y Canadá, los productos de La Destilería de María de la Paz son espirituosos que querrás tener en tu cava.
Sobre la carretera 45 con sentido Irapuato – Silao, encontrarás el Parador Rincón Prohibido, una cava tipo sombrero donde duerme Ron Prohibido y el Tequila 99000 horas, destilados de Casa Corralejo y que se disfrutan en todo el mundo.
En el bodegón encontrarás dulces típicos, artesanía en vidrio, quesos, trufas y todos los destilados que se producen en Casa Corralejo, su conocido tequila, el ron, vodka, cremas de espirituosos y más en todas las presentaciones: mini, 750ml y algunas más grandes para gustos más especiales.