Comodidad, buena comida y sobre todo un excelente servicio es lo que todo huésped busca en un hotel, todas estas características se conjugan en un solo lugar: Hotel Boutique Casa Diamante.
Ubicado en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, San Luis de La Paz, Guanajauto, este lugar contrasta con el entorno, pues desde su entrada comienzas todo un viaje que te permite usar tus sentidos al máximo.
Al llegar, quedarás enamorado de su arquitectura, pues te remonta a una fortaleza medieval que es custodiada por dos guerreros de hierro, que parecen inmutarse ante el ruido que procede de una fuente de agua.
Paisajes naturales, rodean toda la construcción y en cierto momento, se vuelven parte de la misma.
Al entrar, una imponente recepción te da la bienvenida, de inmediato quedarás fascinado con los toques de arquitectura y vanguardia con los que cuenta este hotel.
Belleza similar podrás disfrutar en cada una de sus siete lujosas habitaciones donde el canon estético y el confort se unen para hacer de ti estadía una experiencia inolvidable.
Comprobarás que pese a la amplitud de las habitaciones, se siente un calor hogareño, dormir sobre sus camas te dará un descanso más que placentero y la ducha, a base de esencias de jengibre, te dejarán como nuevo.
Además, la zona de alberca y jardín te permitirán entrar en comunicación con un estado de tranquilidad y paz, pues el cantar de las aves se mezcla con el sonido de la quietud para lograr un equilibrio perfecto.
Y qué decir de su cocina, tendrás la posibilidad de probar un excelente sazón y conocerás una gran oferta de platillos con ingredientes locales, eso sí, rescatando la cocina tradicional, alimentos que podrías fusionar con la cerveza de la casa: Vooper.
Claro que si eres un poco más exigente, podrás disfrutar de vinos nacionales nacidos en viñedos mexicanos y que se esconden en la cava de este lugar.
Por si esto fuera poco, Hotel Boutique Casa Diamante cuenta con una Galería de Arte donde te enamorarás con obras de pintores regionales en exhibición y venta, así mismo te espera un Bar con espacio para música en vivo y lo más ‘disfrutable’… Un jacuzzi dentro del mismo.
Toda una experiencia que vale la pena vivir por lo menos un fin de semana, puedes ir solo aunque la invitación es a que lo hagas en pareja o con la familiar para fortalecer los lazos a la par que disfrutas de este mágico lugar.
Recuerda, este hotel, que cuenta con el Distintivo Tesoros de México, se ubica en Juana Lucio #309, La Vizcaína, San Pedro de los Pozos, justo saliendo del pueblo con dirección a San José Iturbide.
Puedes pedir informes e incluso reservar a los teléfonos 01(442) 293 0272 y 01(442) 293 0262, no te arrepentirás.