Mismaloya es una hermosa playa, combinación de colinas verdes de la Sierra Madre Occidental y de las aguas del Océano Pacífico. Se encuentra a solo 13 kilómetros hacia el sur de Puerto Vallarta y encontrarás restaurantes acogedores y palapas para disfrutar del mar.
Esta playa escondida es el lugar perfecto para disfrutar de un paseo al atardecer con el mar y la selva montañosa como escenario.
Si tienes suerte, podrás disfrutar de la observación de aves, venados, jaguares, armadillos, entre muchas otras especies de la zona.
Mismaloya es la playa favorita de aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos como el Stand-Up Paddle (SUP), navegar buceo y snorkel.
En la parte sur de la playa en Mismaloya se encuentra la reserva ecológica de Los Arcos, un conjunto de islotes de rocas de granito que está habitado por una impresionante variedad de especies terrestres y acuáticas.
Además de playa, Mismaloya cuenta con un pequeño pueblo en donde podrás conocer la fábrica de tequila Mamá Lucía, en el que se ofrecen recorridos para conocer el proceso de elaboración y degustación de esta bebida espirituosa.
Sin dudar, Mismaloya es una de las playas que debes disfrutar en las costas de Jalisco.