La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y Grupo Dolphin Discovery anunciaron por primera vez un plan de promoción en conjunto con Disney México, por el próximo estreno de la película “Buscando a Dory”.
Para promover la película, se tendrán dinámicas en la página oficial www.facebook.com/dolphin.discovery, a partir del 27 de junio y hasta el 24 de julio, se podrá participar para ganar un viaje todo pagado para 4 personas por 4 días y 3 noches, para vivir una experiencia inolvidable en Cancún, visitando además el hábitat de Isla Mujeres para interactuar con delfines, manatíes y lobos marinos.
El anuncio del ganador se hará el miércoles 27 de julio a través de comunicado oficial y redes sociales. Las bases completas se encuentran en la página web www.dolphindiscovery.com/BuscandoADory
“Establecer convenios con marcas como Disney y Dolphin Discovery, posicionan aún más a Cancún como un destino familiar con atracciones de primer nivel. Estamos seguros que será una propuesta que los turistas disfrutarán mucho y nos dará un impulso aún más grande en el ámbito turístico internacional”, comentó Jesús Almaguer, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.
Como parte del convenio habrá también una proyección privada pre-estreno de la película en la Ciudad de México, para aliados tanto de Dolphin Discovery como de La OVC Cancún e invitados especiales; niños y niñas de diversas fundaciones y agrupaciones.
Posterior al estreno se tienen contempladas proyecciones de la película en salas de cine de Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel y Playa del Carmen (ciudades donde Dolphin Discovery tiene presencia), a las cuales se podrá acceder por invitación y dinámicas en redes sociales.