Guanajuato llegó a las Vegas, Nevada

0
1565
Publicidad

Guanajuato marcó tendencia en el evento turístico de talla internacional Virtuoso Travel Week, en las Vegas, Nevada.

La participación del estado es parte de la agenda de eventos anual que lleva a cabo la Secretaría de Turismo, y que impulsan las acciones de promoción internacional de los destinos de Guanajuato.

Temas como la inversión turística del estado, la oferta cultural, turística y gastronomica, así como el turismo de lujo, rutas y circuitos fueron algunos de los temas que el titular de la Turismo del Estado, Fernando Olivera con medios de comunicación de circulación mundial, tales como Harper´s Bazaar, TripAdvisor, Modern Luxury, Travel Weekly, The Globe and Mail, ABC, CBS, FOX, NBC, Elle Canadá, Forbes Brasil, Top Destinos, Valor Económico, entre otros.

La Secretaría de Turismo, ha trabajado en posicionar y promocionar a Guanajuato a nivel internacional, con el objetivo de tener la captación de mercados de otros países e incrementando así el número de turistas extranjeros que podrían llegar a la entidad.

De acuerdo con datos de la organización, la edición 27 de Virtuoso Travel Week, fue una de la más exitosa de todas al contar con la participación de 4 mil 800 profesionales del sector de diversos países, 2 mil 300 agentes y 2 mil socios preferidos.

Finalmente el Estado de Guanajuato tuvo presencia en el coctel inaugural del evento, donde se colocaron imágenes de los destinos y productos turísticos de la entidad, así como material promocional.

Publicidad