Uno de los lugares más pintorescos y que además está lleno de naturaleza es Guatapé, ubicado a escazas dos horas de Medellín, Colombia, este municipio se ha vuelto uno de los atractivos turísticos favoritos de todos los turistas.
Aquí visitamos la Piedra del Peñol, aunque no nos fue tan fácil pues fueron cerca de 700 escalones los que subimos, y aunque nos quedamos sin aire, valió la pena pues una vez que llegamos a la base de la piedra pudimos contemplar un paisaje que nos dejó boquiabiertos.
Toda una vista de 360° nos invita a inmortalizar ese momento, sobre todo si vas acompañado de alguien especial, aquí además de recuperar el aliento, sientes como si tu alma y espíritu se cargarán de buena vibra y batería para seguir con el recorrido.
Ya en Guatapé tuvimos la oportunidad de explorar sus pintorescas calles que agradan por su particularidad y tradición, los colores de sus fachadas y construcciones nos hacen creer que estamos en un mundo muy diferente, eso sí.
Te recomendamos recorrer sus avenidas a pie pues además de disfrutar el viaje te darás cuenta que sus habitantes se congratulan de recibirte y son tan amables que, si corres con suerte, podrás compartir un momento agradable en su plaza, el lugar más representativo del pueblo.
Nosotros te recomendamos llevar ropa cómoda, una buena gorra, zapatos deportivos y sobre todo una buena actitud, pues esto es sólo el comienzo.