Hotel Xcaret México, un paraíso por descubrir en Riviera Maya

0
3006
Publicidad

La Riviera Maya está lista para vivir una Semana Santa única y recibir a los miles de turistas que se acercan al destino para disfrutar una experiencia inolvidable, atraídos por sus excepcionales playas, su vasta naturaleza y su incomparable oferta turística.

Este año, Hotel Xcaret México, el resort que ha redefinido el concepto de vacaciones con su programa All Fun Inclusive®, se posiciona sin duda, como la mejor alternativa para esta temporada.

De patente esencia mexicana, Hotel Xcaret México es un paraíso natural que ofrece a los visitantes una experiencia de total relajación, convivencia familiar y diversión sorprendente, todo en equilibrio con el ecosistema; el cuidado en los detalles, una gastronomía impecable y un servicio personalizado y cálido que garantizan una estancia de lujo absoluto.

Su arquitectura, a cargo de David Quintana, quien diseñó cada espacio bajo un enfoque de arquitectura eco-integradora, es decir, un estilo que honra a la naturaleza y la engrandece, logrando una fluida integración con el entorno. Lo anterior se percibe desde la entrada, donde los visitantes son recibidos por un impactante lobby que da la sensación de haber llegado al paraíso.

Su impresionante diseño está inspirado en la cultura mexicana que está presente en cada detalle del resort, en congruencia con el objetivo de convertirse en una plataforma multiplicadora del arte mexicano. Cuenta con 900 habitaciones cuya visión arquitectónica conecta, dependiendo la ubicación, con los ríos, el mar, la piscina o la selva desde cualquier punto de la habitación.

En cada una de ellas, los huéspedes encontrarán el confort, el arte y el diseño contemporáneo combinado en los interiores con piezas de arte labradas en ónix, muebles fabricados con materiales todos de la región; pinturas en papel amate, vasijas de barro negro, azulejos artesanales de talavera elaborados en Guadalajara; hamacas tejidas por manos artesanas de Yucatán que atraviesan los balcones; hermosos y coloridos telares bordados a mano en Chiapas y cuyo tiempo de elaboración es de un año; canastas de mimbre que son parte de un proyecto productivo que fomenta el desarrollo comunitario en poblaciones de Campeche; impresionantes lámparas de nido que son parte del proyecto productivo para fomentar la rehabilitación de internos del Cereso de Chetumal y un sinfín de detalles, que rinden cada uno de ellos, tributo a México.

Dentro del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un viaje alrededor de los sabores del mundo, en donde la gastronomía mexicana es la protagonista, a través de diez restaurantes y ocho bares que brindan opciones para todos los gustos.

Y si de relajación y bienestar hablamos, Hotel Xcaret México tiene uno de los Spa más enigmáticos de la Riviera Maya y el mundo, Müluk Spa & Wellness, un santuario místico y natural que rinde homenaje a la cultura maya que ofrece un viaje holístico, en el que podrás fluir por el camino de la renovación integral a través del relajamiento, la estimulación de los sentidos y la salud.

“Somos el único resort en el mundo que ofrece a sus huéspedes, adicionalmente a su sofisticada experiencia “All Inclusive”, el acceso ilimitado a los parques: Xcaret, Xel-Ha, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco; así como la variedad de Tours que ofrece el Grupo Experiencias Xcaret, Xichén y Xenotes Oasis Maya” aseguró Francisco Gutiérrez, director general de la División de Hoteles de Destino Xcaret.

Sin duda, Hotel Xcaret México es el espacio idóneo para todos los visitantes que están buscando nuevas experiencias integrales y un vínculo más cercano con la naturaleza, envueltas por la tranquilidad de la Riviera Maya y el turquesa del Caribe. Cabe destacar que el resort incluye todos los traslados desde y hacia el aeropuerto, así como los traslados a todos los parques y tours.

Publicidad