Hoteleros de la zona sur de Tamaulipas, ejecutivos de Gran Plan Aeroméxico y autoridades de la SECTUR Tamaulipas se reunieron con la finalidad de reactivar los destinos turísticos de La Sorpresa de México.
Entre los objetivos abordados, resaltó la diversificación en ofertas a través de paquetes vacacionales, de negocios y de lujo. Negociando acuerdos y generando mejores márgenes de negocio en las operaciones realizadas por este canal de venta.
Además de destacar la importancia comercial que representa Aeroméxico para los destinos tamaulipecos y cómo se ha logrado una recuperación en las frecuencias que se operan en 4 aeropuertos de Tamaulipas, se acordó que estas reuniones comerciales, se realizarán con otros hoteleros del estado del norte para crear una estrategia conjunta.
Este encuentro de trabajo, fue presidido por el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística estatal, Edgar E. Solís Islas, contando con la participación de Jorge Alberto Cruz, de Gran Plan Product manager y Miguel Cervantes, Market manager de la agencia Price Travel, enfocado para los destinos de Tamaulipas.