Iberostar estrenó dos nuevas joyas en Miami

0
123
Publicidad

Iberostar Waves Berkeley Shore e Iberostar Waves Miami Beach son piezas fundamentales en el plan de expansión 2024-2025 de la compañía española.

Estas dos propiedades marcaron el regreso de Iberostar Hotels & Resorts a Estados Unidos.

Estas dos propiedades se encuentran en el corazón de South Beach y ofrecen una propuesta de alojamiento de calidad, bajo el segmento Iberostar Waves.

El 2024 fue un año fundamental en el proceso de transformación y evolución de la cartera de hoteles de Iberostar. En este sentido, Phil Mc Aveety, CEO de Iberostar Hotels & Resorts, señaló que estas aperturas marcan un hito clave en la estrategia de expansión.

Iberostar Waves Berkeley Shore comenzó a operar bajo el segmento Iberostar Waves en diciembre de 2024. Esta es una de las divisiones de la cadena hotelera que se distingue por ofrecer espacios ideales tanto para familias como para parejas, combinando un concepto divertido, abierto y relajante.

Iberostar Waves Berkeley Shore está ubicado en un edificio de 1940 que conserva su icónica arquitectura art déco, con 96 habitaciones, una piscina climatizada y un solárium en la azotea con vistas al mar, además de un restaurante de especialidad.

La segunda propiedad, Iberostar Waves Miami Beach, se convirtió en un Iberostar Waves en enero de 2025, tiene 82 habitaciones y es una opción de alojamiento perfecta para familias, pero también para viajeros de negocios, debido a su sala de reuniones y la cercanía al centro de convenciones de Miami.

Ambos establecimientos incluyen mejoras de eficiencia energética, así como prácticas sostenibles en línea con los objetivos de sostenibilidad de la cadena.

Con una ubicación inmejorable, estos dos nuevos hoteles se sitúan a escasos pasos de la playa y de lugares icónicos como el Lincoln Road Mall, el New World Center y la zona de Ocean Drive en South Beach, entre otros puntos emblemáticos de la ciudad.

Publicidad