Iberostar Hotels & Resorts emprendió durante 2015 diferentes proyectos de renovación en varios hoteles de su portafolio, para continuar posicionándose como un referente indiscutible de la industria turística.
En Iberostar Royal Cristina, ubicado en la Playa de Palma en Mallorca, se invirtieron 15 millones de euros en la transformación de este hotel, pues se remodelaron sus 330 habitaciones, y se construyeron 70 nuevas estancias. De forma complementaria, se ha mejorado la zona de piscinas, se ha creado una terraza chill-out con piscina, un jacuzzi para 16 personas y también ha emprendido la renovación integral del Solárium.
Junto a estas novedades, se ha remodelado la zona de Spa para integrar una nueva piscina semi-olímpica, así como el gimnasio y se ha habilitado una zona cicloturista con instalaciones de primer nivel, con jaulas individuales, zona de limpieza y taller, ideales para los aficionados a este deporte.
De igual manera, la compañía también ha emprendido la completa remodelación del Iberostar Diar El Andalous, en Túnez. Tras esta renovación, el hotel alcanza la categoría 5 estrellas, convirtiéndose en el tercer de la compañía de estas características en el país. Durante este proceso de transformación, se han modernizado 301 habitaciones del hotel y se han creado 82 nuevas estancias. El proyecto se ha completado con un nuevo lobby, la creación de tres novedosos restaurantes de especialidades y un centro de Spa con Hammam.