Por segundo año consecutivo, IBEROSTAR Hotels & Resorts se unirá a “La Hora del Planeta”, a realizarse el próximo 19 de marzo, y por lo que apagará durante 60 minutos las luces de sus más de 100 hoteles en 16 países de todo el mundo, así como de su sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca.
Esta iniciativa de alcance global tiene como objetivo concientizar sobre el cambio climático y la necesidad de buscar soluciones a los problemas medioambientales que afectan a nuestro planeta.
El apagado de las luces se complementa con diversos proyectos didácticos dirigidos a huéspedes y empleados para difundir al máximo los objetivos y beneficios de la iniciativa.
Bajo el lema “Cambia por el clima”, esta iniciativa lanzada por World Wide Fund for Nature (WWF), se convertirá un año más en la mayor campaña de movilización ambiental frente a los efectos del cambio climático. Así, en esta nueva edición millones de instituciones, empresas privadas e individuos a nivel personal se sumarán a una acción global que busca concienciar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente.
Esta iniciativa está integrada dentro del programa de responsabilidad social corporativa de IBEROSTAR Hotels & Resorts, a través del que la compañía participa en aquellas acciones dirigidas a promover el cuidado del medio ambiente.