InterContinental Presidente regresó a Monterrey, creando un oasis en San Pedro Garza García

0
73
Publicidad

InterContinental Hotels & Resorts ha incrementado sus propiedades en México; en colaboración con Grupo Presidente han inaugurado un refugio minimalista situado en San Pedro Garza García, Monterrey, después de ocho años de ausencia.

El diseño fue creado por Francesc Rifé Studio Barcelona, el hotel se destaca por su estilo contemporáneo, toques discretos, elegantes y modernos, los cuales se funden con la imponente vista del Cerro de la Silla.

El diseño de la fachada, construida con metal y paneles de madera móviles, permite el paso de la luz que llena los espacios. En el interior, la madera y la piedra crean una atmósfera de serenidad y sofisticación.

Cuenta con 293 habitaciones que incluyen 25 espaciosas suites, han sido construidas para ofrecer espacios de armonía y descanso.

Cada habitación cuenta con acabados de la más alta calidad, como nogal sólido y mármol Gris Rochelle Italiano, así como mobiliario de lujo importado de España.  Al caer la noche, podrás deleitarte con las vistas panorámicas del dinámico distrito de San Pedro Garza García y de las montañas de la Sierra Madre de Chipinque.

Grupo Presidente ha invertido cerca de 100 millones de dólares en esta propiedad que generará 500 empleos directos y 1,500 indirectos.

La experiencia de lujo también será gastronómica

Los tres espacios del hotel que ofrecerán una exquisita combinación de sabores son:

  • Lilōu: con un ambiente sofisticado, este restaurante rinde homenaje a la tradición de la cocina de ciudades como Nueva York, Londres y París.
  • Epicentro: inspirado en el icónico Epicentro del InterContinental Presidente Ciudad de México, este bar de coctelería especializada en gin-tonics invita a disfrutar de creaciones originales en un ambiente íntimo, complementado con un servicio que refleja la calidez y hospitalidad del norte de México.
  • Chapulín: programado para abrir sus puertas en el segundo semestre del año, retomará el legado de su homónimo en Ciudad de México como exponente de la riqueza de la cocina mexicana. Su menú incorpora productos locales y una diversidad de ingredientes representativos de las regiones del país.

Si te hospedas en el InterContinental Presidente Monterrey podrás disfrutar de instalaciones como el Ikal Spa, que ofrece una variedad de masajes y tratamientos faciales para el bienestar físico y mental.

Publicidad