Del 4 al 6 de octubre Turespaña será el anfitrión de la 1era Convención de destinos turísticos españoles, con sede en FIBES de Sevilla, España.
Dicho evento anual está dirigido a gestores públicos de destinos turísticos y clubes de producto españoles, con el objetivo de intercambiar prácticas de gestión y marketing turístico.
Por su parte, Turespaña presentará el Plan Estratégico de Marketing 2021-2024, así como las vías de colaboración de destinos y clubes de producto con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
“EL FUTURO ES HOY: DESTINOS ESPAÑOLES LLAMANDO AL VIAJERO SOSTENIBLE” es el tema de los dos primeros días de la convención, donde tratarán la digitalización y la sostenibilidad desde un ángulo de gestión y marketing turístico .
El tercer día estará dedicado a la planificación de la actividad conjunta entre Turespaña y los destinos españoles con reuniones bilaterales entre los gestores y los consejeros de turismo de España en la red de oficinas en el exterior, dando la oportunidad de adelantar estos encuentros que tradicionalmente se celebran durante FITUR.