La operadora hotelera Posadas, integró a su nueva marca Curamoria Collection, La Casa de la Marquesa, una de las propiedades más antiguas e icónicas en Santiago de Querétaro.
La Casa de la Marquesa cuenta con 13 suites de estilo barroco; data del siglo XVIII y posee un estilo barroco-morisco característico de la época.
Su construcción corrió a cargo del alarife queretano Cornelio y se puede apreciar el trabajo en cantera labrada y finos enrejados, enmarcados por el maravilloso destino de la ciudad de Santiago de Querétaro, conocida por su icónico acueducto de piedra rosa.
La Casa de La Marquesa, ubicado en el corazón de México, es una excelente opción para escapadas de fin de semana, su cercanía con la CDMX permite facilidad de conexión en todo momento.
Curamoria Collection es el segmento de hoteles boutique de cinco estrellas que funcionan bajo un modelo de franquicia. Es una colección que enaltece y potencializa hoteles ya existentes, a través de una experiencia enfocada en la autenticidad.
Grupo Posadas, a través de Curamoria Collection, ofrece a propietarios la opción de franquicia pura, en la que los dueños mantienen la operación y Posadas les extiende su respaldo como operadora hotelera líder en México.
En los próximos 10 años, se proyecta operar 30 hoteles bajo el modelo de franquicia de Curamoria Collection; La Casa de la Marquesa es el décimo hotel Posadas en Querétaro.
Con el objetivo de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores, La Casa de la Marquesa Curamoria Collection, así como el resto de los hoteles Posadas, ha implementado los altos estándares y protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.