El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) anunció el lanzamiento de la campaña República Dominicana LIVE.
Lo anterior, con el objetivo de mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María cercano a las costas de la isla y disipar las dudas de turistas potenciales sobre la situación que presentan las principales atracciones turísticas en estos momentos.
“Queremos que los viajeros que están considerando visitarnos confirmen sus vacaciones con toda tranquilidad. La operación de todos nuestros aeropuertos, puertos y vías terrestres ha continuado sin interrupciones y los turistas disfrutan de la experiencia vacacional habitual de nuestros destinos, con el más alto nivel de servicio”, dijo Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominicana.
La campaña República Dominicana LIVE – en sus versiones en inglés, portugués y francés, además del español – apuesta a transmitir desde una perspectiva creativa y novedosa que el país está vivo, en todo sentido y en todas las ciudades, y que la industria turística nacional está lista, como siempre, para recibir a turistas de todo el mundo con su alegría característica.
Enfocada en cinco destinos prioritarios –Santo Domingo, Punta Cana, La Romana-Bayahíbe, Samaná y Puerto Plata– República Dominicana LIVE coloca al turista como protagonista principal, ya que son los propios visitantes quienes comparten sus testimonios y vivencias desde los diversos puntos del país.
La iniciativa encabezada por el Ministerio de Turismo busca incentivar la visita al país, recordándole a las diversas audiencias los motivos que hacen de República Dominicana la opción vacacional número uno en el Caribe.