La magia llegó al centro de la ciudad de León la noche previa al arranque del Festival Internacional de Globo, cientos de leoneses pudieron comprobar una vez más porque este festival es considerado como uno de los más importantes del mundo.
De manera literal, el Arco de la Calzado, la Plaza Expiatorio y la Plaza Principal, se convirtieron en pistas de despegue donde tres globos aerostáticos formaron parte del paisaje para ofrecer a los asistentes una postal sin igual.
De manera especial, en esta décimo quinta edición del FIG, se logró conjuntar en un solo lugar los eventos que identifican a la Capital del Calzado, destacando la Feria de la ciudad, el Rally y la Motofiesta, los cuales dan identidad a León y forman ya parte de su turismo.
En el evento, autoridades municipales se comprometieron a que este festejo por los quince años del Festival Internacional del Globo será una experiencia inolvidable, por lo que destacaron que tanto pequeños como grandes disfrutarán de las actividades que de manera oficial arrancan este viernes 18 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.