La aerolínea Volaris llega al negocio de las agencias de viajes con su nueva marca de paquetes turísticos denominado ‘Ya vas’.
En el marco del Tianguis Turístico 2019, la aerolínea mexicana presentó su nueva marca que contará una oferta conjunta de hoteles y vuelos. Además, este martes 16 de abril, Volaris pondrá a disposición 100 mil vuelos gratis empaquetados a todos los hoteles del país por 72 horas, como parte del lanzamiento de su nuevo proyecto.
“Mediante la página de Volaris en la sección de hoteles, trataremos de tener la mayor cantidad de hoteles incorporados, y trataremos de descontar al 100% del valor de los vuelos, excepto los impuestos”, indicó Enrique Beltranena, director general de la aerolínea.
En tanto, Juliana Ramírez, gerente de desarrollo de negocios de ‘Ya vas’, indicó que contarán con 6 mil ofertas de paquetes con los principales hoteleros.
“Llevamos años ofreciendo paquetes, pero ahora lo estamos haciendo con esta nueva figura”, comentó.
En la presentación, Miguel Torruco, secretario de Turismo de México, felicitó a Volaris “por transformar la industria aérea”, dijo.