Uno de los días más importantes del ser humano es sin duda el día de su boda, pues es una decisión que marca un antes y un después, por ello, se deben cuidar todos los detalles para que sea un evento de ensueño.
Tradicionalmente, el color blanco y negro son los protagonistas de esta fecha, sin embargo, arriesgarte a agregar un poco de color dará un toque especial a tu boda.
Armando Cano, diseñador guanajuatense, llega con una propuesta para además dotar a tu boda un estilo muy mexicano, pues sus artículos fusionan materiales propios de nuestro país e inclusive piezas artesanales.
Para el novio:
Imagina tu traje combinado con una pajarilla y pañuelo de colores llamativos, pero sobre todo materiales poco convencionales, es decir, hecho a base de rebozos tejidos por artesanos de Moroleón.
Éste podría ser también el accesorio perfecto para coordinar a los bestmen del novio y porqué no, hasta al paje que cargará los anillos.
Por si esto fuera poco, imagina al novio con una pieza alada debajo de su traje, justo al lado del corazón, el cual latirá fuertemente al ver a su prometida caminando hacia el altar.
Para la novia:
Una mujer refleja su amor en los ojos y qué mejor manera de combinarlos que con unos arete largos fabricados con plata y piedras semi preciosas.
El complemento perfecto, un semanario brillante hecho con alambre de memoria, el cual resaltará ese anillo que deja de ser de compromiso para convertirse en arra de matrimonio.
Qué te parecería añadir un poco de color con un rebozo, el cual además de lucir hermoso representará ese entrelazado entre los novios.
Obviamente no puede faltar algo azul, para ello un corazón de vidrio soplado en esta tonalidad colgando de una cadena de oro viejo será la mejor elección.
Sin duda, el día más importante de tu vida estará lleno de detalles de Armando Cano Joyería de Autor.