Cientos de comensales disfrutaron de la fusión de sabores del Cordero y el Mezcal, en San Miguel de Allende, Guanajuato, un evento que ha crecido a lo largo de 5 años y que hora es parte de “Guanajuato sí sabe, Cumbre Internacional de Gastronómica”.
Éste fin de semana, el jardín del Hotel Real de Minas lució abarrotado de amantes de la gastronomía mexicana, que disfrutaron del cordero en sus diferentes presentaciones, así como del mezcal.
El evento fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) reunió a 14 restaurantes locales y de la región, así como 17 mezcaleras de la región.
Tapas, mole, tacos, hamburguesas al carbón, costillas, acompañados con cocteles de mezcal con exóticos sabores, fueron la especialidad de la casa.
Entre los restaurantes que participaron fueron: Bella Italia, La Felguera, Lolita, Mama Mía, Bistro St, Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, Casa de Aves, Hotel Real de Minas, así como las mezcaleras: Jaral de Brenio, El Tinieblo, Gentiles, La Casona, por mencionar algunos.