Paul Pennicook, Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), anunció la designación de Marcia McLaughlin, veterana en la industria del turismo y hostelería, como Directora de turismo adjunta para el área de Mercadeo.
McLaughlin será responsable de desarrollar y coordinar las iniciativas globales de mercadeo, supervisar a las agencias de relaciones públicas y publicidad, así como dirigir las comunicaciones de mercadeo de destino y los equipos de mercadeo digital e investigaciones.
McLaughlin tiene una amplia trayectoria profesional en las industrias de hostelería, viajes, y comercio automovilístico en los Estados Unidos y Jamaica. Antes de unirse a la Oficina de Turismo de Jamaica, fundó eMpower Consultants, una consultoría de mercadeo que atiende clientes en las áreas de transporte, juegos, entretenimiento y educación.
Su experiencia también abarca la dirección de marca, relaciones con los medios regionales y globales, desarrollo creativo y de conceptos, planificación de eventos, desarrollo de sitios web y mercadeo digital.
McLaughlin tiene una licenciatura en Comunicación de la Universidad Notre Dame de Maryland en los Estados Unidos y un certificado profesional en mercadeo digital de la Universidad de Vermont.
“Estamos muy contentos de contar en nuestro equipo con Marcia McLaughlin, quien tiene una impecable trayectoria en mercadeo, tanto en mercados locales como internacionales”, expresó Pennicook.