Muestra Fiturca la magia de Los Cabos en Australia

0
1259
Publicidad

El director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda Cascajares, dio a conocer que realizó una gira de trabajo en Australia, para dar a conocer los atractivos turísticos del puerto sudcaliforniano.

Lo anterior como parte de las estrategias para atraer turismo internacional al municipio cabeño, y dentro de las cuales también se establecen acuerdos con aerolíneas estadounidenses como American Airlines, Delta y United Airlines, para establecer rutas aéreas al destino turístico desde Australia con conexión en Los Ángeles.

“Tuvimos una gira muy productiva donde tuvimos reuniones con los tour operadores, mayoristas, líneas aéreas que ya están comercializando, por el convenio de aviación la apertura de las rutas es vía Los Ángeles y se abrieron, entonces ahora las tres líneas americanas: American, United y Delta que vuelan directo diario a Australia, conectan con Los Ángeles (LAX) y con San José del Cabo (SJD), hay un mercado con un crecimiento muy interesante”, informó Esponda Cascajares.

El funcionario informó además que se ha reforzado la relación con cadenas comerciales de productos de renombre internacional como Red Bull y que deseen realizar eventos deportivos y culturales en Los Cabos para fortalecer la promoción turística a nivel internacional.

“Estamos tratando de hacer muchas promociones con marcas, estamos haciendo una alianza con Red Bull, estuvieron haciendo aquí un salto como parte de su serie mundial del Dive Cliffing y vamos a seguir trabajando con ellos en varios proyectos teniendo una alianza, y que el destino Los Cabos sea un destino Red Bull, también estamos trabajando con otras organizaciones en el mismo sentido, estamos obviamente reforzando la participación de los eventos deportivos y culturales en el destino”, dijo.

Publicidad