Atelier de Hoteles es una cadena hotelera mexicana, con el hilo conductor y diferenciador del arte mexicano contemporáneo reflejado en sus cuatro marcas: Met, Óleo, Estudio y Atelier, con las que se ha propuesto trascender en la industria del turismo.
Atelier destacó que su primer concepto, Óleo Cancún Playa, el cual se describe como All Inclusive Boutique Resort® y cuya apertura oficial se llevó realizó en marzo, superó ya las expectativas de sus clientes.
Entre los comentarios en redes sociales destacaron el gusto por las áreas públicas con ambientes sensoriales; las habitaciones y suites con un estilo chic minimalista y un toque de arte contemporáneo y la exaltación de sus sentidos al disfrutar del mar color turquesa y de una experiencia gastronómica artesanal.
“Óleo Cancún Playa alcanzó un promedio de 80% de ocupación en su primer semestre de operación. Lo anterior es, sin duda, resultado de la innovadora propuesta de consentir a los huéspedes con nuestro exclusivo ÓLEO Artist Service® y del INSPIRA Suites Service®, que son un conjunto de servicios de lujo exclusivo, creado para todos los conceptos de Atelier de Hoteles, donde cada detalle está diseñado para superar cualquier expectativa de nuestros clientes y hacer, de sus vacaciones en el Caribe Mexicano, algo único e indescriptible”, mencionó Vicente Madrigal, director comercial de Atelier de Hoteles.
La remodelación de Óleo Cancún Playa, que requirió de una inversión de 13 millones de dólares, es uno de los resultados concretos de la primera etapa de las estrategias del plan de desarrollo de Atelier de Hoteles, el cual, sólo en este 2018, iniciará operaciones de 2 hoteles más, los hoteles Atelier y Estudio, en Playa Mujeres, Quintana Roo.