Orlando ¡tu destino de verano!

0
2419
Publicidad

Orlando, recién nombrado la Capital Mundial de los Parques Temáticos, tiene nuevas atracciones que te harán flotar de emoción este verano.

Las nuevas expansiones en parques temáticos, hoteles y experiencias culinarias harán que pases las mejores vacaciones.

“Orlando está innovando constantemente con nuevas experiencias inmersivas y una hospitalidad sin par que hacen que los visitantes vuelvan año tras año”, declaró George Aguel, Presidente y CEO de Visit Orlando. “Esta memorable combinación es lo que hace de Orlando el destino con mayor número de visitantes en Estados Unidos, con una cifra récord de 75 millones de visitantes en 2018”, añadió.

Visit Orlando, la asociación de turismo oficial de este destino, ofrece promociones especiales para que las vacaciones de verano en Orlando tengan un valor inmejorable. A partir del 21 de mayo y hasta el 28 de julio, los visitantes pueden aprovechar un descuento de 5% adicional sobre los precios ya reducidos de los boletos de acceso a parques al utilizar el código promocional “SAVE5” en cualquier compra realizada a través de VisitOrlando.com.

Nuevas aventuras inmersivas

  • La nueva atracción de Universal Orlando Resort™, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, se inaugurará el 13 de junio. Esta atracción que ha sido descrita como la más tematizada de todo Universal a la fecha, llevará a los visitantes al corazón del Bosque Prohibido para que conozcan de cerca a las diversas criaturas fantásticas que habitan el bosque.
  • Walt Disney World® Resort inauguró Star Wars: Galaxy’s Edge el 29 de agosto. Situada en el planeta Batuu, esta nueva área del parque cuenta con dos atracciones galácticas, inmersivas tiendas temáticas, un restaurante y un punto de encuentro con los personajes de la saga.
  • KareKare Curl™, la nueva atracción de Aquatica® Orlando, debutó el 12 de abril. Este nuevo tobogán tiene un diseño inspirado en las curvas de las olas, y lleva a dos visitantes a la vez por una aventura de alta adrenalina con una sensación de cero gravedad.
  • Walt Disney World Resort aumentará la emoción del básquetbol en Disney Springs el 12 de agosto con la inauguración de la NBA Experience, la cual contará con 13 juegos interactivos y actividades diseñadas especialmente para los aficionados al básquetbol en una atracción única en su tipo.
  • Wild Florida abrirá las puertas a una sección totalmente nueva de 30 hectáreas en el área de safari, una expansión que sextuplicará las dimensiones actuales del parque. Los visitantes podrán conducir sus propios vehículos o tomar el paseo guiado en buggy. Más de 100 especies nativas de animales de Florida serán parte de esta atracción, la cual contará además con una tirolesa para que los usuarios recorran el parque desde las alturas.
  • Island H2O Live! El parque acuático más nuevo y envolvente de Orlando, ¡Island H2O Live! abrirá el 5 de junio del 2019. Island H2O Live! traerá una experiencia de parque acuático sin igual a sus visitantes, al combinar tecnología de punta, emociones ilimitadas y opciones de relajación para todos. Un nuevo sistema de pulsera RFID permitirá a los invitados personalizar su música, tomar fotos, ganar puntos y compartir a través de sus redes sociales. Más de 20 experiencias diferentes, que incluyen una piscina de olas, área para niños, paseos en balsa en grupo, toboganes y un río lento completarán la experiencia vivida para todas las edades. Island H2O Live! Water Park

Novedades para los más pequeños

  • Lightning McQueen’s Racing Academy, la nueva atracción de Walt Disney World Resort es un espectáculo en vivo en Hollywood Studios estelarizado por los amados personajes de las películas de Cars, incluidos Lightning McQueen y Tow Mater.
  • Sesame Street, el amado universo infantil, cobró vida como la nueva atracción de SeaWorld® Orlando desde marzo, justo a tiempo para celebrar el 50º aniversario del programa. Toda la familia podrá explorar las más de 2.5 hectáreas dedicadas a recrear el icónico vecindario y disfrutar de las historias de Big Bird, así como del primer desfile diario encabezado por Elmo y compañía.
  • Lego Movie World, una de las mayores expansiones de LEGOLAND® Florida Resort, abrió sus puertas con tres nuevas atracciones basadas en los mundos recreados dentro de la película.
  • Fun Spot America agregará más de 370 metros cuadrados de chapoteaderos este verano, ofreciendo 30 elementos recreativos como fuentes y rociadores móviles para que los más pequeños se diviertan.
  • Crayola Experience contará con tres nuevas experiencias para incentivar la creatividad de los niños, incluida la oportunidad de tomarse simpáticas e inmejorables selfies interactivas, colorear y personalizar sus propios Scribble Scrubbies, un juguete totalmente lavable, y disfrutar de juegos para niños que forman parte de la app Crayola Create & Play.

Nuevos alojamientos

  • Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites, un nuevo hotel de bajo costo con temática de playa, abrirá sus puertas el 27 de junio. Surfside tendrá amplias habitaciones dobles para seis personas con precios a partir de $170.10 dólares. El proyecto hermano, Dockside Inn and Suites, se unirá a la lista de resorts de bajo costo en marzo de 2020.

Novedades destacadas para cenar

  • Disney Springs le dio la bienvenida a Jaleo, el nuevo restaurante dirigido por José Andrés que ofrece lo mejor de la cocina española más una suntuosa carta de vinos españoles.
  • Bigfire, el concepto original desarrollado en Universal CityWalk, abrirá sus puertas este verano para ofrecer platillos cocinados en fogatas de leña dentro de un ambiente que evoca las acogedoras cabañas a orillas de un lago. Los visitantes podrán asar malvaviscos en su propia mesa mientras que los más pequeños se divierten en los juegos del jardín.
  • Universal Orlando Resort abrió The TODAY Cafe el 16 de mayo. Aquí, los visitantes pueden degustar platillos de temporada inspirados en las recetas favoritas de Al Roker a la par que disfrutan de un espectáculo temático de luces. The TODAY Cafe servirá desayunos, comidas, bocadillos e incluso vinos y cerveza.

 

 

Publicidad