Si te decimos Dubai, sabes que es un destino de alto nivel, por lo que las experiencias son del mismo tipo.
En el corazón de Atlantis The Palm, Ossiano es una de las experiencias gastronómicas más extraordinarias del mundo.
Con una estrella Michelin y un escenario inigualable dentro del acuario Lost Chambers, este restaurante invita a los comensales a una travesía sensorial entre tiburones, mantarrayas y más de 65,000 especies marinas
Bajo la dirección del chef francés Grégoire Berger, Ossiano despliega un menú degustación de 10 inspirado en la naturaleza y la riqueza del entorno marino.
Cada platillo es una obra maestra donde el arte culinario y la técnica vanguardista se fusionan con los sabores más exquisitos.
Entre las creaciones más destacadas se encuentran el Wagyu australiano 9+ con reducción de allium y salsa bordelesa, acompañado de papa Millefrite; el bisque de langosta azul, escalfada en cítricos y flor de calabacín; y como cierre, una sublime armonía entre chocolate, caramelo salado y trigo sarraceno.
Y si eres un winelover, Ossiano cuenta con una selección de vinos y champagne curada por su equipo de sommeliers, quienes guían a cada comensal en un maridaje que potencia los matices de cada platillo.
Ossiano obtuvo su primera estrella Michelin en 2024 y fue distinguido en la lista de Middle East & North Africa’s 50 Best Restaurants, alcanzando la quinta posición en la ceremonia celebrada en Abu Dhabi en enero.
El enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental es parte del proyecto, la selección de ingredientes proviene de proveedores responsables y de pesca sustentable, asegurando que cada platillo no solo deleite el paladar, también contribuye a la conservación del medio ambiente.
Si quieres más detalles de Ossiano Dubai, dale click aquí.