Salir a comer después de la cuarentena extendida se ha convertido en un ritual, tanto ir a lugar seguros, con buen servicio y comida deliciosa; Palermo Pizzas cumplió con nuestras expectativas en cada rubro.
Llegamos a la plaza comercial donde se encuentran por el Boulevard Vicente Valtierra, de inmediato tomamos la cuchilla y buscamos estacionamiento.
El lugar es pequeño pero cumple con toda la normativa: espacio entre mesas, empleados con cubrebocas y te reciben con gel antibacterial.
Ya instalados, comenzó la magia. Palermo Pizzas tiene dos opciones: a la carta y buffet.
A la carta, hay pizza grande e individual; podrás elegir entre “Delicias a la carta”, “Especialidades del Che” y “Pizzas Gourmet”.
Si lo tuyo es probar de todo, te recomendamos pedir el buffet refill que tienen en $130 pesos, así sabrás de qué pedir tu pizza grande y pasar una gran tarde.
Nosotros optamos por el buffet, te contaremos cómo nos fue.
La primera que probé fue la pizza de pastor. Para comenzar, me pareció increíble, la base de la pizza es delgada, crunchy, nada que le robe el sabor a cualquier otro ingrediente.
El queso también fue un gran acierto, combinada perfecto con la carne que sabía como si tuvieran un trompo listo para armarla.
Mi siguiente rebanada fue con boneless; mis amigos ya me habían contado de los boneless del lugar, pero fui a confirmarlo en una rebanada de pizza.
Los boneless estaban en su punto, con la salsa tradicional; ahora imagínalos sobre una cama crujiente bañada en queso y coronada con los bocados de pollo ensalzados. Fueron otro gran acierto.
Hay puristas que persiguen a quienes gustan de la pizza con piña, habemos otros que nos gusta probar y en definitiva, si eres fan de la pizza hawaiana, esta te encantará.
Si eres de los que está en contra, no hace falta un sobresalto, hay 20 opciones de pizza a elegir.
Una opción para comer delicioso, rápido y a precio justo.
Palermo Pizzas 🍕
Martes a domingo 14:00 a 22:00 horas
Blvd. Vicente Valtierra #6915 Local 3
León, Guanajuato.
🚗 Didi Food. Uber Eats y servicio a domicilio directo.
☎️ 477 526 15 69